Evento Unidos x el Estallido

Evento Unidos x el Estallido

 

 

El sábado 15 de febrero, la Coordinadora de Víctimas de Trauma Ocular participó con un stand de venta de empanadas en el evento “Unidos x el Estallido”.

Este evento fue planificado por la organización “Mamás Capuchas”, integrado por mujeres que han decidido, voluntariamente, apoyar a los jóvenes de primera línea, quienes luchan contra la desigualdad de éste país.

“Unidos x el Estallido” fue llevado a cabo en la comuna de Recoleta. La jornada inició a las 12.00, para dar término a las 22.00 horas. Se hicieron presente diversas organizaciones como Radio TV Liberación, TENS en Ayuda (T.E.A), Red de Apoyo a la Resistencia, Tour Poblacional, Radio Plaza Dignidad, Chile Pensante, Coordinadora 18 de Octubre, Salud con Dignidad, Resistencia de Mauricio Fredes, Colectiva Alma Guerrera, Mujeres Autoconvocadas, La Colectiva Feyentún, Canal 3 La Victoria, TSO Autoconvocadxs, Mamás Capuchas y nuestra Coordinadora de Víctimas de Trauma Ocular.

 

El evento fue un éxito, una actividad familiar que logró reunir alimentos no perecibles y útiles escolares para ayudar a las agrupaciones sociales surgidas post estallido, participantes del evento. Contó con shows artísticos, actividades para niños, yoga, reiki, conversatorios, entre otras actividades.

Nuestra organización estuvo presente con un stand de venta de empanadas, haciendo muestra de videos testimoniales de algunas víctimas de trauma ocular, difundiendo nuestras redes sociales y exhibiendo poleras hechas para nuestra agrupación.

   

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}